NEGOCIOS MULTINIVEL: FRACASOS Y ESTAFAS

“¿Porque muchas personas renuncian antes de empezar en los negocios multinivel?”

¿Porque la mayoría de la gente ve los negocios multinivel como algo que no funciona?

Según las estadísticas solamente 3 de cada 100 personas forman un negocio multinivel 100% productivo en Internet y que pasa con el resto de personas que no pueden llevar su negocio multinivel al siguiente nivel.

Los motivos son varios por ejemplo; falta de información y conocimiento, falta de ganas, pensar que si a otros no les funciona tampoco a ellos les va a funcionar, en otros términos también depende de la compañía y de los productos, actualmente existen infinidades de compañías y de productos en el mercado que utilizan los negocios multinivel o el mercadeo en red por Internet para desarrollar mejores resultados.

Lo mas difícil por así decir para una persona que no conoce la industria de los negocios multinivel es elegir la compañía adecuada que desean representar es por eso que muchas personas que inician su propio negocio multinivel eligen la primer compañía que llega hacia ellos sin importar que vende o como funciona.

Para poder tener éxito en un negocio multinivel tienes que tomar en cuenta algunos puntos muy importantes por ejemplo la edad de la compañía, cuantos años lleva en el mercado y si es confiable, desafortunadamente hay muchas empresas que así como abren así cierran sus puertas en una porque a lo mejor el sistema no es el adecuado o porque los productos que ofrece no son lo que la gente consume, o lo que busca o porque es una estafa.

Y hablando de productos este punto es clave en los negocios multinivel y te voy a decir porque, simplemente porque los productos son los que marcan la diferencia entre tener éxito o no, lo primero que tienes que saber o ver es que clase de productos ofrece la compañía y si la mayor parte de las personas consume ese producto mes con mes.

Por lo general la mayoría de las EMPRESAS es comprar y después vender, también tienes que ver cuanto es lo mínimo que puedes invertir para que así tengas oportunidad de poder vender lo que invertiste y así poder empezar bien en tu negocio multinivel.

El problema de muchas empresas es que la inversión es mayor a lo que puedes vender cada mes y no te da tiempo de vender el producto de ese mes cuando ya tienes el otro pedido en la puerta de tu casa de esa manera mucha gente renuncia en los primeros meses de haber empezado.

Cuando una persona inicia su propio negocio multinivel ya sea en Internet o fuera del Internet el mayor problema con el que se encuentran es el hacer ventas y eso no se aprende de la noche a la mañana y eso es un factor determinante para los que están empezando en esta industria, hay muchas cosas que determinan el éxito en los negocios multinivel pero tener éxito o no depende de cada persona.